Como es costumbre, los fabricantes presentan anticipadamente sus modelos del año siguiente para que los consumidores comiencen a evaluar las diferentes opciones de compra y puedan tomar una decisión informada. Descubre los mejores autos que ofrece el mercado a un precio competitivo para el 2010.

10 2010 Land Rover LR4

La más reciente generación del Discovery ofrece una nueva motorización (LR V8 de 5 litros e inyección directa), un acertado restyling exterior, además de un mejor nivel de equipamiento y confort al interior de la bien ponderada todoterreno.

9 2010 Ford Mustang GT

Presentado en el pasado Auto Show de los Ángeles, el mítico pony car ofrece en su nueva versión un propulsor V8 de 4.6 litros que eroga 315 HP, además de unos ligeros retoques exteriores (que se acentúan en los faros) y un rediseño en el habitáculo interior.

8 2010 Buick LaCrosse CXS

Una de las principales cartas de General Motors para el 2010, lo constituye el Buick LaCrosse, presentando novedades mecánicas (V6 de 3.6 litros y 280 HP), al igual que otras estéticas, tecnológicas y de seguridad.

7 2010 Kia Forte Koup

El primer coupé producido por el fabricante coreano, es evidentemente una de las novedades para el 2010. Basado en el Concept presentado en Nueva York, este automóvil de look agresivo, ofrece una motorización de cuatro cilindros y 2.4 litros capaces de generar 173 caballos de potencia.

6 2010 Ford Flex EcoBoost

Para el 2010 el Ford Flex ofrecerá como novedad, una tecnología que se espera esté en el resto de autos de la marca a mediano plazo: el EcoBoost. Mediante la cual se acrecienta la potencia de los motores, al mismo tiempo que reducen tanto el consumo del combustible como las emisiones contaminantes. número 2010 Cadillac SRX

5 2010 Cadillac SRX

Presentado inicialmente como Provoq, en su versión de producción se conocería como Cadillac SRX, el cual representa la nueva generación de crossovers de la exclusiva marca americana. Ofreciendo dos opciones de motorización: V6 de 3 litros y 260 HP, y V6 turboalimentado de 2.8 litros que desarrollan 300 HP.

4 2010 Lincoln MKZ

Una destacada opción para quienes disfrutan del lujo y el confort a un precio razonable. Ofreciendo para el 2010 una versión con un rediseño en la parilla delantera, al igual que un motor más silencioso y nuevas aplicaciones en su interior.

3 2010 Toyota Prius

Desde su primera generación, el Prius se ha consolidado como uno de los vehículos con mayor aceptación mundial. Ahora, en su nueva edición presenta leves cambios estéticos, en aras de conservar su laudable desempeño aerodinámico (0.25 Cx), así como un motor de gasolina de 1.8 litros (con respecto a los 1.5 del anterior), acoplado a su infaltable propulsor eléctrico.

2 2010 Hyundai Genesis Coupe

La variante coupé, del sedán que fuera elegido como el auto del año en Detroit, es otra de las convenientes opciones a tener en cuenta para el 2010. De líneas deportivas, buen nivel de equipamiento y un motor V6 de 3.8 litros que eroga 300 HP, no desentona con su bien ponderado hermano sedán.

1 2010 Chevrolet Camaro

Fueron varios años los que tuvieron que aguardar los fanáticos de este histórico pony car. Y la espera realmente valió la pena, dado que, este musculoso americano no solo descresta con su diseño, fiel al de sus míticos antecesores, sino también por sus plantas motrices con potencias de hasta 422 HP, que lo siguen perdurando como un deportivo de raza.