ESCONDIDO.- Si tiene que salir en estas vacaciones de fin de año no se preocupe, elementos del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego le pueden ayudar a cuidar su casa y evitar que le roben.

Se dio a conocer que más de 400 elementos del grupo del alguacil conocido como the Sheriff’s Senior Volunteer Patrol (SVP) estarán ‘echando un ojo’ a las casas, por si tienes que viajar, durante la temporada navideña y fin de año.

Se recomienda que en caso de que “vivas en la jurisdicción perteneciente al Departamento del Sheriff, llenes una forma vía internet, y la entregues a la Estación o Subestación del Sheriff más cercana.

Y es que muy pocos saben que el Departamento del Sheriff ofrece vigilancia gratuita durante este periodo.

“Haznos saber cuando salgas de tu casa y miembros de SVP efectuarán un recorrido” o ‘rondín’ para confirmar que tu hogar se encuentre asegurado ante una eventual presencia de ladrones, precisa la oficina del alguacil (Sheriff) en un comunicado de prensa.

Esta vigilancia tendrá lugar de lunes a viernes y sólo hace falta que lo notifiques –por internet- con el llenado de la forma mencionada.

“Ellos revisarean si las puertas, las ventanas y el garage están asegurados y guardarán tus periódico y paquetes estén dentro de tu barda o patrio trasero”, se informó.

Otra importante labor de apoyo a la seguridad de los hogares que se encuentran dentro de la jurisdicción del Departamento del Sheriff, se indicó, es que en caso que los voluntarios detectaran un eventual sospechoso de un posible robo, solicitarán asistencia a un oficial quien determinará los pasos a seguir para ofrecer dicha protección.

No sólo eso. A tu regreso, recibirás una carta de bienvenidad, donde se harea una lista de los datos de tu casa que fueron revisados y las observaciones hechas durante la visita a la misma.

Se invita finalmente al público a que tome ventaja de este servicio gratuito, complete y refresa la forma consultando el sitio: http://bit.ly/uaV94w y retornándola a la estación del Sheriff más cercacana.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.