Se pide la colaboración de los lectores para ayudar a la localización de la señora Josephina Yolanda López, de 58 años de edad.

De acuerdo con el reporte presentado a la policía, la señora López fue vista por última vez a las 11:00 a.m. del 23 de diciembre cuando visitaba a familiares en el domicilio marcado con el número 523 Doolittle Ave., en San Diego.

Josephine Yolanda López dijo a sus familiares que iría a una tienda de farmacias CVS localizada en 3300 de Palm Avenue, lo cual hizo caminando por si misma.

Pero Josephine – quien no cuenta con celular ni vehículo- nunca regresaría.

Se indicó que López tiene algunos problemas médicos y requiere medicamentos. Josephine fue identificada en sus datos generales como una mujer hispana, de una altura: de 5 pies 4 pulgadas, 150 libras de peso, cabello corto –color café-, ojos cafés, y el día que desapareció vestía con un ‘sweater’ termal beige, ‘blue jeans’ o pantalón levis y tenis blancos.

Si tiene alguna información sobre la señora Josephina o si la ve, por favor llame al Departamento de Policia de San Diego al 619-531-2000. o llame al Detective Mo Parga 619-531-2277

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.