Murió, por viajar en un ‘scooter’

RAMONA.- Una persona que se transportaba en un ‘scooter’ de motor perdió la vida luego de ser golpeada por un vehículo en una carretera al este del Condado de San Diego.

El incidente ocurrió la tarde del martes 3 de diciembre, a las 3.45 p.m., en la Ruta Estatal 78, dentro del área de Ramona, de acuerdo con los datos liberados por la Patrulla de Caminos de California.

El nombre de la victima no fue proporcionado en tanto se realizan las investigaciones y se avisa a sus familiares, en tanto que el accidente forzó al cierre de la carretera cerca de Ash Street, reportó la Patrulla de Caminos.

Hombre fallece, luego de disputa doméstica

CHULA VISTA.- Una disputa doméstica ocurrida en un complejo de apartamentos del Sur de la Bahía desencadenó en una riña que dejó a un hombre muerto y su novia bajo arresto, como sospechosa de asesinato.

El hecho se produjo en una residencia para mujeres ubicada en el 1200 de Santa Cora Avenue, de acuerdo con la información proporcionada por la policía de Chula Vista.

El capitean Gary Wedge, vocero para el Departamento de Policía de Chula Vista, informó que la víctima es Tyler Henderson, de 24 años de edad, y la acusada y arrestada, Xochitl Tobon, de 26 años.

Aunque paramédicos hicieron todo lo humanamente posible por tratar de salvarle la vida, y la trasladaron al Hospital Mercy de San Diego, el joven sería declarado muerto al poco tiempo de haber sido llevado al nosocomio.

Liberan nombre de víctima

SAN DIEGO.- Autoridades liberaron el nombre de un miembro de una pandilla (documentado) quien fue asesinado en una casa de Oceanside.

Luego de que oficiales respondieran a un reporte de arma de fuego, encontraron sin vida al que ahora se sabe se llamaba Stephen Board, y quien fue mortalmente atacado en el patrio de ua casa localizada en el 500 de North Redondo Drive en esta comunidad del Condado Norte.

El hecho ocurrió a las 4 p.m. del lunes 2 de enero y los médicos pronunciaron muerto a Stephen en el lugar donde tuvo lugar el enfrentamiento.

Testigos presenciales mencionaron que el crimen habría sido responsabilidad de tres adolesentes vestios de negro y los que corrieron, escapnado en dirección al suroeste del área donde tuvo lugar el crimen.