Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Chula Vista Pumas Premier FC, que en este 2012 celebra su trigesimo aniversario de existencia, confirmó su nuevo presidente, Oscar Zamora.

Señaló que es en ese contexto, de inicio de una nueva administración del Club, que están invitando a la comunidade para que “asistan a sus visorias para los equipos chicos desde los Sub 8 a los Sub 13. Estas visorias se llevaran a cabo este mes de Enero, los dias 14 (de 10AM a 1PM en Terra Nova Park), 18 (de 6PM a 9 PM en Veterans Park) y 21 (de 10 AM a 1PM en Terra Nova Park) . Los costos de registro, dijo, serán de $195 más uniformes, y aseguró que este precio de registro sigue siendo el mas bajo en la Comunidad de Chula Vista.

A su vez, externó el entrevistado, en estas mismas fechas (Enero 14, 18 y 21), también se llevarán a cabo los registros para la Academia Lil Pumas para las edades de 3 a 7 años. El costo es de $100. Esto precio incluye el uniforme y clases “para que el nino aprenda lo fundamental del fútbol soccer.

Las clases de la Academia empiezan en Febrero

Agregó Zamora que durantelas mismas fechas, los registros “de nuestra Inaugural Liga Recreacional de Futbol para equipos Sub 9 a Sub 13. El costo para los equipos ya formados es de $395 mas $25 por jugador. Estos conjuntos ya deben de proporcionar sus propios uniformes. Y también, si hay jugadores que no tienen equipo y quieren jugar, el costo es de $95 y este precio ya incluye el uniforme”.

El nuevo presidente de Chula Vista Pumas Premier FC dijo que los equipos se dividirán a la mitad, ello tomando en consideración el precio del arbitraje por partido y la temporada, que inicia a mediados del próximo mes de febrero, constará de 12 partidos.

“Esto es sólo el principio de nuestras actividades de este 2012, pues en marzo tendremos las visorias de los equipos grandes y nuestra celebracion de nuestro trigesimo aniversario”, dijo.

Finalmente, Oscar Zamora agradeció a EL Latino “por todo su apoyo que nos dan a favor de esta Comunidad de Chula Vista”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.