Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CORONADO.- Cuando comenzaron a jugar perdían la mayoría de los partidos que disputaban, y sólo sus padres les tenían confianza, y las acompañaban a todos sus encuentros.

Hoy el equipo formado por las niñas de Coronado Middle School empiezan a demostrar “de que están hechas” y han obtenido excelentes resultados. La calidad de estas escolares menores de 12 años la acaban de demostrar al coronarse campeonas invictas, logrando el liderato en su grupo con 26 puntos, con 10 goles a favor y sólo 2 en contra.

“Estas jugadoras hicieron un excelente torneo y con mucho trabajo y disciplina comienzan a mostrar un fútbol bonito, que se basa en el toque del balón, dinámica de juego y mucho compañerismo”, respondió Cristóbal Medina, entrenador del conjunto al preguntarle a que adjudicaba el cambio de este conjunto femenil.

Las estudiantes de Coronado Middle School, quienes participan a nivel recreacional Girls U-12, recordó, vencieron por dos goles a cero, en un disputado partido de fútbol sóccer, a las jugadoras de ‘Hot-Shots’.