Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Un adolescente fue hospitalizado luego de haber sido víctima de varios disparos de arma de fuego.

El incidente ocurrió a las 10.40 p.m. del martes 27 de diciembre en el 300 de Fifth Avenue, cuando el joven de 17 años de edad recibió impactos de bala en el cuello y hombros., informó el teniente de la policía de Chula Visa, Don Redmond.

Los hombres –uno de los cuales disparó un arma- entraron a la casa a través de una puerta que no tenía puesto el seguro y ordenó a varias personas que se encontraban en el interior que se tiraran al suelo del comedor, indicó Redmond. Además del adolescente, dentro de la vivienda se encontraban, en ese momento, tres adultos y dos niños.

De acuerdo al teniente Redmond , el adolescente recibió el disparo cuando salió de una recámara y se dirigía hacia el comedor de la casa.

El joven, el cual no fue identificado, fue llevado al Centro Médico de UCSD, y el motivo de la invasión a la casa no esta claro, aunque se reportó que no fue robado dinero ni otros objetos de la propiead.

El atacante, que se encontraba en los 20 años de edad, huyó con rumbo desconocido.

Cualquier información acerca de la balacera favor reportarla al Departamento de Policia de Chula Vista al (619) 691-5151.