Servicios El Latino

editor@ellatino.net

LOS ANGELES.- Luego de iniciar la actual temporada con dos derrotas, volvieron aires de recuperación para el equipo Lakers de Los Angeles. El regreso de Andrew Bynum, quien había suspendido, fue un buen presagio para los Angelinos al hacer buenos 13 rebotes, y demostrar consistencia cuando hubo que arriesgar en el tablero.

De hecho, Bynum acertó 13 puntos en 18 intentos, en un partido de fuertes emociones ante los Nuggets de Denver, a quien derrotaron por un cerrado marcador de 91 a 89 puntos, en el inicio del año 2012.

Se recordó que Andrew fue suspendido –sin derecho a paga- en los primeros cuatro partidos de la temporada por una agresión al jugador puertorriqueño J.J. Barea, quien hasta ese momento jugaba con los Mavericks de Dallas, y se desarrollaba el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Aunque el castigo original fue por cinco partidos, debido a la huelga patronal que obligó a un recorte en el calendario de los juegos programados en la Liga Nacional de Basquetbol (NBA).

El imprescindible Kobe Bryant, por sup arte, aunque asediado por las faltas, concretó 17 punto, 9 asistencias y 10 rebotes.