Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Desaforfunadamente, la mayoría de las personas (9 de cada 10), no cumplen sus metas por todo el año, pero eso podría ser resultado de que las resoluciones no fueron proyectadas de manera realista, tu tendrás una mejor oportunidad de conservarlas.

De acuerdo con un artículo publicado por la revista Time (de considerable penetración), las más populares resoluciones financieras que la población planteó para el 2012 están relacionadas con reflexiones sobre la debilidad del Mercado de vivienda y la economía, con ejemplos como: “ahorra más/gasta menos” y “paga deudas”.

Para el largo plazo, metas abstractas podrían ser difíciles de manentener, de tal modo que tú puedes tener mayor éxito en tus resoluciones si planteas metas más cortas y medibles.

El artículo nombra tres resoluciones que han crecido en popularidad para el año entrante, y en la actualidad reflejan la opción de un ahorro realista que puede ser de gran utilidad para el pago del enganche de una casa, para construir un fondo de emergencia, y ahorro para un proyecto de mejora de tu casa.

Debido a la debilidad del Mercado de vivienda, muchas familias están optando por permanecer en los hogares donde ellos han estado por años, en vez de cambiar a una nueva casa. ¡Pero solamente porque tú permanezcas en tu casa no significa que tengas que establecerte ahí o sentar raíces para siempre!.

Mediante una remodelación creativa e inteligente, tu quedarías gratamente sorprendido de lo maravilloso y funcional que tu hogar puede ser.

Un talentoso equipo de diseñadores te puede ayudar a transforma tu espacio que está hecho un desastre, a un hogar de tus sueños, que tenga bonitas y funcionales cocinas, baños, comedor, estancia, recámara, closets, e incluso área para bar, sin contar un bello jardín y área para descanso.

El diseño depende del gusto de las personas que residen en el hogar, pero cada uno puede adecuarse a las necesidades y recursos disponibles en un momento dado.

Lo importante es que en este 2012 te plantees un cambio que sea positivo en tu hogar y que seguramente se tendrá que reflejar en un ambiente más agradable para la familia, y por consecuencia, en una energía más positiva para todos los que en este hogar habiten, porque el lugar donde resides es determinante para traer una buena vibra y buen humor, y sobre todo, un panorama más optimista para este nuevo año.