Rodríguez explicó en un comunicado de prensa que el portal tendrá secciones que enfatizarán en cada una de las posiciones de un equipo, como los lanzadores, receptores, jugadores del cuadro interior, guardabosques y dirigentes.

Contará además con otras áreas de interés, como el corrido de bases, el aspecto mental del juego, becas universitarias y cazatalentos.

«De la misma forma que disfruto del juego, me satisface el poder llevar mis experiencias y conocimientos a todos aquellos que se encuentren dispuestos a recibirlos», dijo Rodríguez, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el béisbol profesional.

El portal tendrá potencial de convertirse en la principal herramienta de instrucción sobre béisbol en español dirigido a todos los hispanos fanáticos del deporte que buscan información básica y avanzada para el desarrollo de sus habilidades.

La página tendrá además secciones de entrevistas, podcasts, blog y artículos, entrenamientos, productos y servicios relacionados al juego y la salud en general.

Contará también con colaboradores e información y análisis del béisbol de las Grandes Ligas y Puerto Rico.

La página se podrá acceder por la redes de Facebook, Twitter y YouTube.

Rodríguez se convirtió en junio del 2010 en el primer dirigente puertorriqueño en manejar un equipo de Grandes Ligas cuando reemplazó al cubano Fredi González con los Marlins de Florida.