Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Un oficial del Servicio de Policía Civil fue arrestado bajo la acusación de haber sostenido relaciones sexuales con una prisionera de la Cárcel de la Ciudad de Chula Vista (Chula Vista City Jail).

Joseph Struzzieri, de 28 años de edad, quien había estado en el Departamento de Policía de Chula Vista durante 7 años, fue arrestado y consignado de haber sostenido “actividad sexual consensual con una interna).

Se dio a conocer que Struzzieri aceptó haber incurrido en este delito (más grave aún cuando se tiene una responsabilidad oficial, como es su caso).

También se informó que la investigación inició después de un empleado hizo comentarios acerca de que aparentemente Struzzieri tenía interés en una de las internas.

La interna, quien fue transferida de la Cárcel de Chula Vista en noviembre del año pasado, al ser entrevistada por las autoridades del penal, aseguró que al menos en dos ocasiones este hombre habría sostenido relaciones sexuales con ella (entre septiembre y noviembre pasados).

Se anticipó que ante estos señalamientos, Joseph Struzzieri no podrá desempeñarse más tiempo por el Departamento de Policía de Chula Vista y el caso ya fue tornado ante la Procuraduría de Distrito del Condado de San Diego.

La Cárcel de la Ciudad de Chula Vista abrió en 2004 con 11 celdas y con capacidad para 48 prisioneros, y en la actualidad la prisión alberga internas sujetas a las normas del gobierno federal, se indicó.