Donaría su salario
SAN DIEGO.- Bonnie Dumanis, Procuradora de Distrito del Condado de San Diego, prometió donar su salario para programas de educación, en caso de ser electa como alcaldesa de esta ciudad.
Dumanis también dijo que no aceptaría una pensión de la ciudad.
Sin embargo, de acuerdo con una estimación publicada el año pasado por el sitio: voiceofsandiego.org, permanecería elegible para una pensión de $210,000.
En un comunicado de prensa, Dumanis dijo que entregaría su salario (superior a los $100, 000, menos impuestos), para que sea donado al Programa de Verano de Entrenamiento para el Trabajo.
“La ciudad más perfecta de América merece tener las escuelas más perfectas”, dijo Bonnie Dumanis en conferencia de prensa.
Lesionado por ‘cartero’
SAN DIEGO.- Un vehículo del servicio postal chocó y lastimó seriamente a un hombre en la comunidad de Serra Mesa.
El hombre de 58 años de edad se encontraba un cruce de banqueta cuando la unidad que circulaba en dirección oeste le atropelló y lo golpeó en Gramercy Drive y Sandrock Road.
El incidente ocurrió el lunes, alrededor de las 3.45p.m., de acuerdo con un reporte levantado en la policía de San Diego.
Paramédicos auxiliaron al hombre y lo llevaron para tratamiento, pues presentaba sangrado en la cabeza, lesiones en el hombro y una fractura en la pierna.