Servicios El Latino

editor@ellatino.net

ESCONDIDO- Palomar Pomerado Health (PPH) ha programado dos clínicas de vacuna contra la gripe adicional gratuitas para personas de 18 años de edad en el Palomar Medical Center en Escondido en enero.

PPH tuvo dos clínicas antigripal por gratis el jueves, 5 de enero, en el Palomar Medical Center y el lunes, 9 de enero, en el Pomerado Hospital en Poway.

Debido a la fuerte participación en esas dos clínicas, PPH ha decidido programar dos adicionales clínicas por gratis el 12 de enero y 16 de enero – 10 a.m. hasta la 1 p.m. ambos días – en el vestíbulo del Palomar Medical Center cerca del centro Escondido.

PPH realizó 84 bajo costo antigripal clínicas en todo el norte del condado desde septiembre hasta diciembre.

Más de 2,000 personas fueron vacunadas durante ese tiempo.

Aún hay tiempo para evitar el pico de la temporada de gripe, que se encuentra normalmente en febrero. Tarda dos semanas después de la vacuna para que el cuerpo pueda forma los anticuerpos que luchan contra el virus de la gripe.

“Recuerde que usted no se enferma de gripa porque está hecha de un virus muerto,” dice la enfermera de salud comunitaria de PPH, la educadora Luanne Arangio-Law, RN, M.Ed. “Sin embargo, si está expuestos a una persona enferma con la gripe inmediatamente anterior a la toma o en las dos semanas después de la vacuna, puede quedar enfermos.”

Se ofrecerán vacunas gratis contra la gripe:

Lunes, 16 de enero: 10 a.m. hasta las 1 p.m. en

Palomar Medical Center 555 E. Valley Parkway, Escondido.

Para obtener más información póngase en contacto con Leonel Sanchez 858.675.5018 o Arangio-Law 858.675.5123 o Luanne.arangio-law@pph.org.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.