Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejón@ellatino.net

Muchos hemos sufrido por el típico mal olor en los pies, las uñas quebradizas, débiles y amarillentas; sin darnos cuenta que estos son síntomas de hongos en las uñas que provocan un aspecto desagradable y le brindan anti-higiene a nuestro cuerpo y hogar, una infección que si no es corregida a tiempo, puede afectar el resto de tu pie y tu cuerpo. Comenzamos a ver líneas blancas, de ahí continúa un mal hedor y para esconderlo nos esparcimos el “típico” polvo con aroma, mismo que no curará el hongo dentro de la uña, de ahí continúa el uso de cremas y soluciones tópicas que sin una receta médica y uso correcto solo arriesgan el contagio de esta infección al resto del cuerpo.

Al hablarnos de los hongos de los pies, el Doctor Tu, nos desmintió los rumores de los productos “comunes” que se presumen erradicarlos, pero en lo contrario, solo provocan perdida de tiempo y dinero ya que la infección se reproduce al estar en lugares calientes, húmedos y oscuros:

• Polvo con aroma, • Cremas, • Lociones, • Pastillas

Cuando los niños se contagian, lo más recomendable es “NO” automedicarlos, visita a tu doctor especialista de los pies para la salud de tu familia y para una receta apropiada dependiendo el tipo de infección, ya que las ciertos medicamentos pueden causar dolor y efectos secundarios en el cuerpo por la fortaleza de los químicos.

Deja de sufrir con polvos, soluciones tópicas, pastillas u otro tipo de medicamento que no elimina en totalidad esta infección y sigues probando diferentes productos. El tratamiento láser elimina los hongos en los pies en cuestión de minutos obteniendo resultados en semanas, olvidándote de esta molestia que ha muchos nos ha fastidiado por varios años.

Sin importar la edad del paciente, ya sea 90 u 8 años,

El doctor de los pies, Richard Tu, es el único especialista con esta nueva tecnología en San Diego, sabe que el láser funciona y te garantiza que tu problema mejorará. En aproximadamente 20 o 30 minutos erradicará la infección de hongos con la que has lidiado por años, la máquina utiliza una luz que con la habilidad del Doctor, va eliminando dedo por dedo tu malestar, no te provoca dolor alguno lo único que sientes es un poco de calor, y en un promedio de tres meses tus uñas se Irán blanqueando brindándote la oportunidad de gozar de tus olvidados estéticos y sanos pies.

Para más información de cómo combatir la infección de los hongos en los pies, llama para una consulta con el especialista, esta cerca de ti y te atenderán en español al (619)618-2954 o visítalo en 4475 University Ave. San Diego, CA 92105. Entre Highland y 45th St.