Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Las lucha divisional de las ligas nacional y americana de Fútbol Americano (NFL), ya han comenzado y los resultados comienzan a ‘destapar’ a los equipos que podrán estar presentes en el juego de Campeonato Divisional del 22 de enero, y el Supertazón (2012), el 5 de febrero, próximos.

Los primeros resultados de los juegos de play-offs no son tan sorpresivos, pero hay equipos de los que se esperaba más, conforme al rendimiento que habían tenido durante la temporada regular 2011.

En los primeros resultados, los Santos de Nueva Orleáns (New Orleans Saints) (triunfadores en el 2010) batieron a los Leones de Detroit (Detroit Lions) por 45 a 28 puntos.

En otros juegos, los Gigantes de Nueva York (New York Giants) dieron cuenta de los Halcones de Atlanta (Atlanta Falcons), por paliza de 24 a 2, y los Broncos de Denver (Denver Broncos) sorprendieron venciendo a los Acereros de Pittsburgh (Pittsburgh Steelers), por 29 a 23 puntos.

Este sábado 14 y domingo 15 de enero se definirán los duelos entre Santos de Nueva Orleáns frente a 49’s de San Francisco, Broncos de Denver va contra los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los partidos que definirán a los equipos finalistas esta temporada, se completará con los encuentros entre los Texanos de Houston (Houston Texans), se verá las caras con los Cuervos de Baltimore (Baltimore Ravens), y los Gigantes de Nueva York (New York Giants) irán contra los ganadores del Super Bowl de la temporada 2011, los empacadores de Green Bay (Green Bay Packers).

El Supertazón 46 se jugará el domingo 5 de febrero en el estadio Lucas Oil en Indianápolis, a las 6.30 p.m. (tiempo del este, 3.30 p.m. tiempo de San Diego y del Pacífico.

Los últimos ganadores del Supertazón fueron los Empacadores de Green bay quienes vencieron a los Acereros de Pittsburg, por 31 a 25, en un partido jugado en el estadio de Los Vaqueros (Cow-Boy Stadium) en la ciudad de Arlington, Texas.