Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Durante la primera semana de marzo próximo, los equipos pertenecientes a la liga Aztecs, arrancarán el Torneo de Primavera 2012 (Aztecs Spring Tournament 2012).

Lo anterior lo confirmó Eliud Campos, vocero de la liga, quien indicó que actualmente se cuenta con 90 equipos y se está invitando a los padres de familia a que registren a sus hijos para la presente temporada.

Recordó el entrevistado que las edades, (hombres y mujeres) varían entre los 5 y 19 años, y que es en la etapa que va de la niñez a la adolescencia, cuando los jóvenes tienen más cambios y requieren de la práctica del deporte para un desarrollo mental y físico adecuado.

Campos indicó que desea aprovechar la oportunidad que le ofrece este medio para invitar a las compañías y negocios interesados en colaborar “con apoyo a nuestra liga, non profit o sin fines de lucro), ya que muchas de ellas pueden hacerlo y obtener una excención en su declaración de impuestos”.

Indicó que una ventaja particular “es que les proporcionamos lo necesario, como publicidad en trabajo conjunto en nuestra página web: www.aztecssoccerclub.org, como nuestras actividades recreativas.

Señaló finalmente que para mayores informes acerca de la liga o los equipos, llamar al (619) 571-5420 o si desea hacer un comentario, escribir a: facebook/aztecs soccer club: aztecs.campos@hotmail.com.