Aumenta fondos de campaña

ESCONDIDO.- La regidora de Escondido, Marie Waldron, anunció que en su campaña por una banca en la Asamblea de California ha logrado aumentar el dinero recibido, por donaciones.

La regidora y aspirante a ocupar una silla en el 75 Distrito de la Asamblea de California, logró reunir el año pasado alrededor de $155,000.

Marie Waldron adquirió notoriedad cuando junto al actual alcalde de Escondido, Sam Abed, impulsaran una ordenanza –que de no haber sido ‘congelada’- por un juez federal, había prohibido a los indocumentados rentar una vivienda en esa población.

Le dictarán sentencia

Deanna Fridley, de 27 años, acusada de la muerte de una pareja cuando manejaba un vehículo borracha cerca de Pala Casino, aceptó culpabilidad a los cargos de conducir intoxicada.

La juez Runston Maino expera dictar sentencia Fridley, cuyo término, en caso de ser condenatoria, podría ser 18 años de prisión en una audiencia que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

Interrogan a joven

POWAY.- Un adolescente que disparó en cuatro ocasiones en un complejo habitacional de esta comunidad, se encuentra sujeto a interrogatorio por parte de agentes del Sheriff.

Se indicó que los oficiales del Alguacil de San Diego, con oficina en el Norte del Condado, recibieron una llamada de vandalismo que ocurrió al filo de la 1 p.m. del domingo 15 de enero en una unidad habitacional.

Al recibir la llamada de auxilio, un grupo de agentes, se dirigió al complejo habitacional localizado en Carriage Road cerca de Poway Road. La llamada, se dijo, fuen en el sentido de que un joven estaba empleando una tabla de patinar y posiblemente un extinguidor de fuero para causar disturbios.

Pero poco después se escucharon los disparos de un arma de fuego, reveló el sartento del Sheriff de San Diego, Tim Matzkiw. Luego los oficiales enocntrarían a un joven residente que se encontra dentro del edificio de la lavandería.

Aunque el adolescente estaba siendo interrogado para encontrar pistas de su posible involucramiento con alguna pandilla o grupo delictivo juvenil, no había sido arrestado aún.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.