Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejon@ellatino.net

Del primer director Michael Olmos, llega una película alternativa con mucho estilo latino, Filly Brown.

Con actuaciones de Jenny Rivera, el aclamado , entre otros hispanos que han alcanzado el corazón del cine americano, se desplaza una historia llena de música, Filly Brown es una chica que busca alcanzar el sueño americano, el ser cantante de hip hop alternativo, pero sus problemas van mas allá de la simple búsqueda de espacios donde cantar, se enfrenta con los problemas criminales de su madre, Jenni Rivera, quien aunque encarcelada, continúa enredándola en estafas. La cinta de Olmos, nos muestra una gran gama de las barreras raciales que enfrentamos diariamente, como las diferencias culturales en el trabajo, mismas que vive el personaje del padre de Filly, Lou Diamond Philips.

“Se enamorarán de Filly Brown, cuando encontramos a la actriz Gina Rodríguez, para el papel supimos que era tiempo de comenzar el rodaje…” dijo el joven y talentoso director Michael Olmos, quien proviene de uno de los actores hispanos más populares en el cine Hollywoodense, Edward James Olmos, quien le brindó a su hijo la experiencia y contactos de estos artistas del espectáculo. Edward, quien también participa en la película, comentó en conferencia de prensa para los periódicos hispanos de Estados Unidos “ha sido muy difícil hacer este filme, pero este tiene mucho corazón”, Después nos brindó la oportunidad de ver esta aclamada cinta en un “examen de audiencia” en Las Vegas.

“Queremos que la audiencia latina ame y apoye esta película para continuar haciendo más…” señaló Olmos Senior a la prensa.