Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- En la medida en que han continuado los operativos llevados a cabo por agentes de la policía de Chula Vista, han disminuido el número de personas arrestadas por ser sorprendidas manejando vehículos bajo el influjo del alcohol o drogas.

Ello se puso de manifiesto en un reciente operativo efectuado el sábado 14 de enero en la ciudad de Chula Vista, de las 7 p.m. del sábado a la 1a.m. del domingo 15 de enero.

La corporación policiaca informó que durante el mismo un total de 2152 automovilistas pasó por el filtro de la revisión, de los cuales 449 fueron sujetos de inspección.

Sin embargo de todos ellos, sólo dos conductores fueron arrestados por DUI, y uno de ellos fue citado por tener una botella que contenía alcohol.

Otras dos personas fueron sorprendidas sin tener su licencia de conducir, dos vehículos fueron decomisados porque los conductores no traían licencia o la misma se encontraba suspendida.

14 automovilistas fueron infraccionados por otras infracciones.

De acuerdo con la corporación estos operativos son frecuentes y sorpresivos, y con los mismos se busca proteger a la comunidad de eventuales accidentes que pueden costar la vida del público o los automovilistas, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones.

Se recordó finalmente que cuando se observe a personas manejando en forma imprudente (alta velocidad) o bajo el efecto del alcohol, lo reporte a: Drunk Drivers llamando al 9-1-1.