Salidos de la UNAM, los hermanos Quintanilla comenzaron su clínica dental hace más de 40 años. Esa misma experiencia y educación fue trasmitida hacia los hijos y reforzada por los estudios de especialidad y maestría de los ahora Dentistas y catedráticos universitarios y conferencistas, quienes en sus instalaciones de Zona Río, Tijuana, imparten la experiencia Quintanilla hacia sus pacientes, brindándoles el mejor servicio dental sin sacrificar calidad en su desempeño.

No solo las instalaciones son fáciles de localizar a 3 minutos de la garita de San Ysidro y con un estacionamiento reservado para su seguridad, sino también goza de una limpieza genuina. La clínica contiene aparatos de alto rendimiento y con sus modernizados dispositivos hacen que el paciente goce de una estancia cómoda y “sin dolor”. “Cuando un especialista atiende, brinda mejores diagnósticos y planes de tratamiento…” señaló el Dentista Jorge, al hablar sobre la Odontología fina de la familia, basada en la especialidad de cada miembro.

“Que no duela, que el trabajo sea perfecto, rápido y duradero…” comentó el doctor Jorge Quintanilla, heredero del conocimiento dental, quien habla vivencia del paciente como lo más importante de la experiencia Quintanilla.

Caries

El doctor limpia todo los residuos de bacteria y planea con el paciente un plan higiénico, ya que el trabajo durará mayor tiempo con la participación completa de este. Recomienda la amalgama ya que el material es duradero y la técnica de los quintanilla es la mejor en durabilidad, sin embargo también cuentan con los mejores materiales y técnicas refinadas de odontología estética.

La especialidad en la endodoncia

“Las prisas y la falta de calidad hacen que vuelvas con tu dentista por un segundo tratamiento”. La infección regresa cuando el nervio o la caries no es exterminada completamente, ya que aunque el diente este muerto la lesión sigue avanzando, para asegurarse de esto, se esperan el tiempo necesario para colocar el poste y así su trabajo no tiene riesgos de fracaso y la corona aumenta significativamente su tiempo de vida.

Los riesgos de una corona defectuosa

Muchos experimentamos el dolor después de la colocación de la corona, principalmente al momento de masticar, debido a que el diente debe tener por lo menos 2 milímetros de altura para la colocación del poste, de lo contrario fracturará el dientecito y provoca la típica molestia al momento de comer. En este caso, el dentista realiza el alargamiento para eliminar este problema y darle estructura dental a la dentadura y tu corona dura hasta más de 20 años. Muchos detalles como este que la mayoría de otros dentistas desconocen hacen que los doctores Quintanilla gocen de gran prestigio entre pacientes y colegas.

Programa “Sin Dolor”

Con su lema “Sin Dolor”, la clínica comenzó un programa preventivo para mantener la salud dental del paciente evitándoles la gravedad de las coronas, amalgamas, etc.

• Sin costo alguno se realiza un diagnóstico total,

• A los dientes que parecen tener “buen trabajo” el doctor verifica si la resina, amalgama, corona no tiene bacteria y esta correctamente colocada.

• Examina los dientes que necesitan arreglos.

• Con cada reparación el paciente recibe a mitad de precio cualquier compostura y con un precio especial recibe 4 consultas dentales al año para su aseo dental.

• Los doctores Quintanilla confían tanto en su calidad que ofrecen garantías de por vida, siempre y cuando el paciente acuda a sus visitas regularmente.

Si tu dentista no te ha brindado un trabajo de calidad en tu dentadura y sigues con el mismo dolor cada vez que tienes una cavidad, recuerda que la Clínica Quintanilla esta cerca de ti. No dejes la salud dental de tu familia en manos de algún dentista inexperto, los doctores atienden desde niños hasta personas de la tercera edad, no importa la gravedad de tu problema, desde una limpieza, implantes, ortodoncias, coronas, etc. Y con su especialidad dentales en cirugías, endodoncias, periodoncia, implantes y prótesis, brindan al enfermo una labor duradera, sana y cosmética en sus dientes a un buen precio y con planes de pago

Llama para tu consulta gratis que incluye un examen de rayos-X y diagnóstico. Los Dentistas Quintanilla, localizados en Zona Río a una cuadra de la estatua Lincoln, José Maria Velasco 2613, Interior 301, Col. Zona Río. Tijuana BC. Teléfono de oficina en Tijuana al (664)231-1373, o desde San Diego al (619)320-5471.