Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Adrián Vargas, un boxeador peso welter-ligero nativo de Nacional City, y quién tiene un impresionante récord de 5 victorias y 0 derrotas, con 3 peleas resueltas por la vía rápida, es uno de los grandes atractivos de la primera función de box el viernes 27 de enero.

La velada boxística es presentada en asociación con Gonzalez Sports Academy (fundada por el gran primera base mexicano y tres veces ganador de guante de oro, Adrián González), Bobby D. Presents y Jorge Marrón Productions, y tendrá lugar en las bellas instalaciones deportivas de Gonzalez Sports Academy, en Chula Vista.

Otro de los atractivos especiales que la empresa boxística local ha preparado para agradecer el respaldo de la afición de ambos lados de California, es la programada asistencia de Adrián González, quien por tercer año consecutivo fue el ganador del guante de oro en la primera base y el mejor bateador de los Medias Rojas de Boston.

El boxeador que es apadrinado por El Latino, y el cual ha respondido con creces a la confianza en él depositada, se verá las caras con Gabriel Medina, de la vecina ciudad de Hemet, California, en un encuentro a cuatro rounds.

En otras contiendas estelares, el poderoso Peso Welter Oscar Godoy, de 21 años de edad y con un registro de 4 peleas ganadas y sólo 1 derrota, tendrá una dura prueba al enfrentarse al artista del ‘Knockout’, Joshua Marks, quien tiene una impresionante carta de presentación: 7 victorias y 3 derrotas, pero sus 7 triunfos han sido por la vía rápida del ‘cloroformo’ que trae en sus puños.

“Ahora él (Oscar Godoy) tendrá que encarar a un pegador duro y más experimentado como es ‘Superman’ Marks”, pronosticó un experto. Se recordó, asimismo, que Joshua Marks, quién es uno de los boxeadores destacados que ha impulsado ésta promotora boxística, reside actualmente en Imperial Valley pero ha forjado su carrera boxística en México, donde es reconocida su calidad.

Diseñada como una contienda de ‘comodín’, Pablo ‘Bronco’ Armenta, del sur de San Diego, (con 6 triunfos, 1 derrota, 1 empate y 2 KO’s), se las verá con Omar con Omar Sánchez, en una pelea pactada a cuatro rounds.

Más adelante, Jonathan Quiroz, un boxeador amateur muy prometedor, originario de Vista hará su debut enfrentando a Anthony Briones (1-0 y 1 KO), de Riverside, en lo que se espera un pleito (pactado a 4 rounds) de ‘toma y daca’.

La gran velada cerrarrá con broche de oro con la pelea entre el tijuanense peso super bantam, Chistian ‘Huevo’ Bojórquez (invicto con 4-0, y 1 KO) que se enfrenta al peligroso yucateco Pablo Copul (6 victoiras y sólo 2 derrotas,

Se adelantó que las puertas abren a las 7 p.m., iniciando con la primera contienda las 8 p.m. y se recordó que las instalaciones de Gonzalez Sports Academy están localizadas en 2390 Boswell Road, Chula Vista, y los boletos –con precios económicos- puede adquirirlos llamando al (619) 420-8866 y (619) 743-0698, o consulte el sitio: www.SanDiegoFights.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.