Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Chula Vista.- El conjunto femenil Junior Varsity (JV) de la escuela High Tech High Chula Vista (HTHCV) trabaja con entusiasmo en la ejecución de las metas programadas.

Lo que hace especial a este grupo de muchachas en la páctica del fútbol sóccer, es su notable sentido de unidad y competencia, pese a ser un equipo que está jugando juntas por primera vez.

Una de las estrategias que han aprendido es la necesidad de relevo apropiado en el campo de juego y en el impulso que se dan asimismo cuando están siendo superadas por sus rivales en el terreno de juego. En si, un equipo unido, competitivo y con gran mística de apoyo en el campo de juego.

Pero estos buenos resultados se han alcanzado gracias al trabajo hecho con Junior Varsity por la entrenadora de cabecera Valerie Root y su asistente, Walter Rodríguez.

“Este es mi tercer año como entrenadora de JV Team y nunca he estado más orgulloso de la actitud y dedicación que veo en estas muchachas dentro y fuera del campo de juego”, afirmó Valerie Root, en respuesta a pregunta planteada por El Latino.

Indicó asimismo Root que “practicamos solamente una o dos veces a la semana, debido a que el ámbito académico es la prioridad en HTHCV, pero tienen que participar, al menos, un juego por semana.

Se dió a conocer en el mismo plano que el equipo JV preparan a las jugadoras que representarán al plane en el equipo mayor llamado Varsity Team.