Wells Fargo invita a miles de propietarios de casa del Condado de San Diego y del sudoeste de Riverside a un taller informativo gratuito para clientes de Wells Fargo Home Mortgage, Wells Fargo Financial, Wachovia Mortgage y Wells Fargo Home Equity que tengan dificultades financieras. Habrá representantes bilingües disponibles para asistir a los prestatarios durante el evento. Muchos de los clientes recibirán modificaciones en el acto.

Más de 75 miembros del equipo para la conservación de la vivienda ayudarán y trabajarán individualmente con los clientes de préstamos hipotecarios que tengan problemas con los pagos. Los prestatarios podrán recibir una decisión con respecto a una modificación del préstamo, u otra opción, en el lugar.

Wells Fargo está haciendo todo lo posible para que las personas puedan conservar sus casas a través del Programa de Modificaciones para Viviendas Asequibles (HAMP, por sus siglas en inglés) federal y de los programas de modificaciones de Wells Fargo centrados en ofrecer asistencia para cumplir con los pagos hipotecarios. Desde enero de 2009 hasta octubre de 2011, Wells Fargo ha modificado 721,116 préstamos hipotecarios, de los cuales el 84 por ciento se realizó fuera del HAMP. En el tercer trimestre de 2011, aproximadamente el 92 por ciento de los clientes de préstamos hipotecarios de Wells Fargo permanecieron al día con los pagos de su préstamo. Wells Fargo administra uno de cada seis préstamos hipotecarios en los Estados Unidos, según Inside Mortgage Finance.

San Diego Convention Center – Hall E

111 West Harbor Drive

San Diego, CA 92101

Miércoles 25 de enero, de 9 a.m. a 7 p.m.; estacionamiento gratis

Wells Fargo presentará un segundo taller informativo en el sur de California en la región de Inland Empire para propietarios de casa con dificultades el 14 y el 15 de febrero en el Ontario Convention Center.

Regístrese llamando al 1-800-405-8067 o por Internet en www.wfhmevents.com/leadingthewayhome (sólo disponible en inglés), a más tardar el lunes 23 de enero.