Servicios El Latino

editor@ellatino.net

OCEANSIDE.- Tres integrantes de pandillas documentadas fueron arrestados por supuesta participación en el asesinato de un muchacho en una casa del Condado Norte, ocurrido recientemente.

Como sospechos de haber quitado la vida a balazos a Stephen Board, de 20 años, fueron arrestados Eulise Valverde Solano, Benjamin Soria y Robert Cano Montelongo.

La policía de Oceanside informó que poco después de las 4 p.m. del 2 de enero, oficiales de patrulla respondieron a un reporte de arma de fuego encontró a Board herido en un patio en el 500 de North Redondo Drive en Oceanside.

Los médicos lo pronunciaron muerto en la escena.

Testigos reportaron haber haber visto tres hombres en ropa oscura corriendo en dirección suroeste, luego de ocurrido el homicidio.

Los arrestos tuvieron lugar luego que los detectives atendieron dos órdenes de localización en Oceaside y otro en Perris, perteneciente al condado de Riverside, dijo el teniente de la policía Joe Young. Sin embargo, no quiso abundar sobre los elementos que habrían tenido los sospechosos para asesinar a Stephen Board.

Si confirmó el teniene Young, no obstante, que Montelongo y Solano aparecen como miembros documentados de pandillas en tanto Soria entra en la categoría de recién integrado (‘afiliado’).

Los sospechos están siendo retenidos sin derecho a fianza, al habérseles fijado la orden de arraigo.