Necesitas

1 taza de leche

1/4 cucharadita de canela en polvo

1 cuadrito de chocolate semidulce BAKER’S Semi-Sweet Chocolate, finamente picado

2 galletas OREO Cookies

Hazlo

MEZCLA la leche y la canela en una cacerola pequeña. Haz que apenas hierva a temperatura media-alta.

AGREGA el chocolate; revuélvelo con un batidor de varillas hasta que se derrita por completo y la leche quede un poco espumosa.

SÍRVELO caliente acompañado de galletas.

Consejos de las Cocinas Kraft

Alternativa

Sigue las instrucciones del paquete, pero usa leche sin grasa.

Cómo hacer que rinda para 4 porciones

Para hacer que el chocolate caliente rinda para 4 porciones, sigue las instrucciones de la receta, pero usa 1 cuartillo (4 tazas) de leche, 1/2 cucharadita de canela en polvo y 4 cuadritos de chocolate semidulce BAKER’S Semi-Sweet Chocolate.

Toquecito adicional

Derrite, según las instrucciones del paquete, chocolate semidulce BAKER’S Semi-Sweet Chocolate, chocolate blanco BAKER ́S White Chocolate o chocolate semiamargo BAKER’S Bittersweet Chocolate. Dentro del chocolate, sumerge hasta la mitad unas ramitas de canela; permite que el exceso de chocolate se chorree de las ramitas. Ponlas aparte a temperatura ambiente o refrigéralas en una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel encerado durante 30 min. o hasta que el chocolate esté firme. Agrega 1 ramita de canela a cada taza de chocolate caliente. Guarda las ramitas de canela con chocolate en un empaque hermético a temperatura ambiente hasta por 1 semana

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.