Rebecca Castrejón

La actuación de Demian Bichir en su personaje de Carlos el jardinero de la Película “A Better Life” cuenta la historia de un jornalero indocumentado de Los Ángeles en busca de una mejor vida para su hijo, éste se enfrenta a problemas de decomiso de auto, deportación, discriminación, etc.

Su actuación ha sido nominada para los premios cinematográficos como Indepent Spirit Award, SAG Awards y los premios Oscar. “Me siento honrado de ser parte de esta película, y ser nominado para estos premios. Estoy en deuda con Chris Weitz, por haber confiado en mí, con este personaje increíble. Nada en la película podía haberse hecho sin la dirección de Chris” comento Demian Bichir, quien El pasado domingo, se presentó en otra de sus nominaciones, los SAG AWARDS, donde la sorpresa de la noche fue el actor mexicano, representando orgullosamente su papel en su estelar momento, la categoría de Mejor Actor Masculina en un papel principal(Outstanding Performance by a Male Actor in a Leading Role) y aunque el talentoso Bichir no fue galardonado, aun esperamos sea poseedor de la estatuilla en los premios Oscar.

“Lo que deseo es contribuir personalmente con una mejor comprensión de la situación de la inmigración ilegal en Los EE.UU. mediante el uso de la película, para ilustrar las dificultades que se enfrentan en busca de una “Mejor Vida”. Chris Weitz, Director/Productor.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.