Servicios El Latino

editor@ellatino.net

La regidora de Escondido y candidata al recién creado Distrito 75 de la Asamblea Estatal. Marie Waldron, indicó que cuenta con el respaldo de los concejales Ed Gallo y Mike Morasco.

El nuevo Distrito Electoral comprende las comunidades de Escondido, San Marcos, Valley Center, Fallbrook y porciones no incorporadas del condado de San Diego.

“Mary ha cambiado su postura de apoyo a la reforma fiscal y de oposición a la aplicación de impuestos aquí en Escondido; ella es exactamente el tipo de líder que se requiere urgentemente en Sacramento”, dijo el regidor Mike Morasco al precisar por qué le ofrecía su respaldo.

Por su parte, el Concejal Ed Gallo dijo que “yo he tenido el placer de trabajar con Marie en el Concilio de la ciudad (de Escondido) durante más de una década. Ella cuida profundamente acerca de hacer una California más amistosa para los pequeños negocios, las familias y nuestras comunidades locales” Yo estoy orgullos de apoyar su campaña para la asamblea”.

Aunque Waldron generó controversia y molestia de muchos latinos al promover una ordenanza –que de no haber sido ‘congelada’ por un juez federal- habría prohibido a los indocumentados alquilar una vivienda en Escondido, ha recibido destacados respaldos.

Además de los mencionados, varios políticos del norte ya han expresado su respaldo el actual alcalde, de Escondido, Sam Abed (otro reconocido anti-inmigrante quién respaldó la polémica ordenanza), y promotora de la idea de crear una policía fronteriza estatal.

Entre quienes han respaldado la candidatura de Marie Waldron por el Distrito 75, destacan asimismo los alcaldes de Vista, San Marcos y Carslbad,Jim Desmond, Matt Hall y Judy Ritter.

Llueven ‘apoyos’

Por otra parte, Farrah Douglas es otra mujer que ha recibido un importante respaldo en su búsqueda de conquistar el Distrito 76 de la Asamblea para el condado Norte de San Diego.