Una función espectacular de boxeo, que superó con creces todas las expectativas, presentó la empresa de Bob Promotions y Jorge Marrón, para deleite de los aficionados que se dieron cita a las instalaciones de González Sport Academy.

Eran las 7 p.m. de la tarde-noche del viernes 27 de enero y el público ya comenzaba a llenar el flamante centro deportivo de la Mesa de Otay. Afuera, cientos de personas hacían fila para estar presente en la interesante velada boxística. La presencia de ‘los referees’ y jueces designados por la Comisión de Box de California elegantemente vestidos, y las bellas edecanes, le daban al evento una particular formalidad.

Desde que sonó la primera campanada para dar inicio las contiendas de la velada boxística el público se dio cuenta de que los boxeadores salieron a dar todo para agradar a los asistentes. Después de haberse sobrepuesto a un principio incierto, Pablo ‘El Bronco’ Armenta terminó imponiéndose por decisión unánime a Omar Sánchez, y en la primera contienda Jonathan Quiroz demostró su superioridad sobre Anthony Briones. Todo quedó listo para el platillo fuerte de la noche.

Respondiendo a las expectativas de su récord de invicto, el fino boxeador y de poderosa pegada Emmanuel Robles protagonizó una gran pelea, a 4 rounds, con la promesa de National City, Adrián Vargas. Aunque muchos consideraron que Emmanuel tuvo más méritos para llevarse la victoria, dos jueces vieron un empate y uno vio ganar a Robles. Al final, la decisión fue salomónica, empate para ambos, conservando su récord de invictos.

Luego de una contienda ‘de toma y daca’ entre el tremendo pugilista afroamericano Joshua Marks, de El Centro, California, quien se sobrepuso a una caída tempranera, para terminar apaleando a Oscar Godoy, en una pelea que mantuvo al público parado y vitoreando a ambos púgiles.

Una velada, en fin, redonda por donde se le vea, a la que asistieron en calidad de invitados especiales el excampeón mundial Manuel ‘Mantecas” Medina.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.