San Juan, 6 feb (EFE).- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, celebraron hoy el nacimiento de su nueva hija, Génesis Vittoria, a través de unas declaraciones difundidas hoy en la cuenta de Twitter del artista.

«FELIZ, ya llegó mi hija GENESIS VITTORIA!(Significa El Comienzo de Victoria). Es HERMOSA, GraciasDios», señaló Crespo en su «página» de la red social.

Crespo, de 40 años y padre de otros cinco hijos, había anunciado el embarazo de Vega en septiembre pasado cuando estaba en Ecuador, donde el intérprete de «Píntame», «Luna llena», «Suavemente» y «Linda eh» llevaba a cabo una gira de tres meses.

El artista Elvis Crespo y su esposa posan para una fotografía el 26 de marzo de 2009, en el tapete rojo a su llegada a la 21 edición de Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2009, en Miami (EEUU). El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, celebraron hoy el nacimiento de su nueva hija, Génesis Vittoria, a través de unas declaraciones difundidas hoy en la cuenta de Twitter del artista. EFE/Archivo