SAN DIEGO.- Javier García Ramírez, un hombre que de encontrarse con vida debería tener 30 años de edad, parece que ‘se lo tragó la tierra’, pues su familia nada sabe sobre su paradero.

Por ello, tratando de localizarlo, su hermana Isela Meza contrató a José Cruz, detective privado y experto en investigaciones, quien dijo haber trabajado por mucho tiempo para la oficina del FBI y quien acudió a este semanario solicitando la colaboración del público que ayude a la localización de Javier.

Isela Meza declaró en un informe enviado al detective Cruz que su hermano fue deportado a la ciudad de Tijuana el 24 de julio del 2010, y un día después sostendría su primer contacto telefónico con su hermana Isela, comunicación que mantendría del 25 al 30 de julio de ese año, confirmándoles que se encontraba en esta frontera.

Entre las llamadas, Javier mencionaría una casa ubicada en de Villafontana en Tijuana y en la que dijo que estaba con su amigo Victor Espinosa. Agregó que entonces le dijo que Victor le habría conectado con un hombre al que sólo identificó como ‘Salvador’ y trabajaría como ‘enganchador’ o ‘pollero’, quien lo habría ayudado a cruzar hacia Estados Unidos, sin que se volviera a saberse nada más de él. y

El detective Cruz dijo que ya tienen listo la prueba de ADN para confirmarla (en caso de encontrarlo vivo o muerto), y trajo a esta redacción una fotografía sobre lo que dijo, son las características generales de Javier, pidiendo al público que quien lo haya visto, se le dará una amplia gratificación, comunicándose con su hermana Isela al (760) 522-9751.

Horacio Rentería

www.ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.