Chevrolet fue el patrocinador del premio al jugador más valioso del Super Bowl XLVI, otorgando a Eli Manning, mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, un Corvette Grand Sport Convertible Centennial Edition 2012, en reconocimiento al esfuerzo del jugador en el campo y la victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra 21 a 17. Eli Manning fue galardonado como jugador más valioso de acuerdo a una votación de un grupo de medios y también de aficionados en www.superbowl.com.

En Autoproyecto no nos molestaría en absoluto un premio como el de Manning, con motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 436 caballos de fuerza y 424 Lb-pie de torque. Se trata de un auto que en menos de cuatro segundos alcanza las 60 mph (100 Km/h) desde cero. El nuevo juguete de Manning es de color negro, pero forma parte de una edición conmemorativa por los 100 años de la marca, combinación que está disponible para todos los modelos 2012 de Corvette.

Además de este deportivo, Eli Manning se llevó a casa también el trofeo Pete Rozelle, galardón de plata fabricado por Tiffany & Co.; eso sin mencionar que será el ídolo de muchos aficionados del deporte.

Autoproyecto.com