Por segundo año consecutivo, la marca Kleenex está instando a los niños hispanos a unirse a la lucha contra el catarro certificándose como Atrapa Estornudos. Esta vez, sin embargo, la marca también busca que mamá se una a la causa. Como estímulo, la marca Kleenex le está ofreciendo una oportunidad de ganarse una tarjeta premiada valorada en cientos de dólares, así como un año de pañuelos faciales marca Kleenex, mediante un sorteo nacional en www.atrapaestornudos.com

“Estamos entusiasmados de continuar este programa, el cual ha demostrado ser muy exitoso,” dijo Ken Champa, gerente de marca asociado de la marca Kleenex. “Al involucrar a sus hijos el primer año pudimos convertir a un número grande de madres hispanas en usuarias del pañuelo facial Kleenex. Ya que está más consciente de las ventajas de la marca Kleenex, queremos hablarle más directamente, en una voz más adulta, acerca de cómo la tecnología Sneeze Shield ayuda a mantener las manos limpias a la vez que le ofrece una suavidad sin par.”

Con ese fin, la marca realizará un sin numero de eventos en tiendas alrededor del país diseñados a permitirle a las consumidoras Latinas a experimentar el producto y ver por si mismas por que los pañuelos faciales marca Kleenex se consideran los más suaves de los Estados Unidos. Una nueva página digital en el sitio web de los Atrapa Estornudos también estará dedicada totalmente a las mamás, ayudando a explicarles cómo funciona la tecnología Sneeze Shield. Una línea telefónica gratuita también ayudará a mamá a conocer mejor el programa.

Sneeze Shield es una capa protectora propiedad de los pañuelos faciales Kleenex que retiene la humedad más tiempo. De todos los pañuelos faciales en el mercado, solamente la marca Kleenex ofrece Sneeze Shield en todos sus pañuelos.

La campaña nacional incluirá una vez más una masiva estrategia de televisión, radio, relaciones públicas, marketing de base y digital dirigida a alistar a los niños hispanos a que se certifiquen como Atrapa Estornudos. Además de recibir un kit gratis con juegos y actividades didácticos acerca de la higiene apropiada a emplear cuando se tiene catarro, los niños que se certifiquen este año también tendrán la oportunidad de recibir premios adicionales incluyendo una bolsa de la marca Kleenex, playeras para niño y mama y una tarjeta que lo identifique como Atrapa Estornudo Oficial de la Marca Kleenex.

La expansión del programa se anuncia a raíz del lanzamiento importante de un nuevo producto revolucionario que se realizó en el 2011 – el pañuelo Cool Touch de Kleenex – que refresca al hacer contacto con la piel y provee una manera mejor de aliviar. El pañuelo, enriquecido con una fórmula exclusiva que contiene humectantes refrescantes, provoca una sensación fresca que ayuda a aliviar la irritación que causa el constante soplar de la nariz.

Para más información acerca de cómo certificar a sus hijos como Atrapa Estornudos y de cómo participar en el sorteo, las madres pueden ir a

www.atrapaestornudos.com

o llamar sin costo alguno al teléfono 1-888-718-5569

Acerca de la Marca Kleenex

El primer pañuelo de papel del mundo – y el de más ventas en los Estados Unidos – la marca Kleenex la reconocen millones de familias en más de 150 países. Inventados en 1924, los pañuelos Kleenex se vendieron inicialmente como una forma sanitaria de removerse las cremas y el maquillaje de la cara. Sin embargo, una vez que la publicidad comenzó a enfatizar el uso del producto como el de un pañuelo desechable, las ventas subieron vertiginosamente. Como líder innovador que es, los pañuelos marca Kleenex han llenado las necesidades de los consumidores por más de 80 años con productos que proveen el toque reconfortante que hacen las cosas mejor.