San Juan, 13 feb (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció hoy que tiene el encargo de componer la canción oficial del programa de televisión «Q’Viva The Chosen», producido por cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

«He sido reclutado por @marcanthony @jlo y SIMON FULLER para componer el tema de su nuevo show #QueViva’», indicó Don Omar a través de su cuenta de twitter @ORPHANDON.

El programa, el cual busca talentos musicales latinos en Latinoamérica, se estrenó el pasado 28 de enero y fue visto por unas 2,2 millones de personas en todo Estados Unidos.

López y Anthony han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, la República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa «que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca», según la productora XIX Entertainment, la misma de «American Idol».