CHULA VISTA.- La Asociación de Oficiales de la Policía de Chula Vista (CVPOA por sus siglas en inglés), anunció su respaldo Larry Breitfelder y Mary Salas, a ocupar los asientos 4 y 3 del Concilio de la ciudad, respectivamente.

En un comunicado de prensa, CVPOA afirmó que decidió avalar las candidaturas de Salas y Breitfelder “porque ambos candidatos son fuertes impulsores de la ley y han contribuido a hacer de esta comunidad un lugar seguro para vivir’.

Ambos son residentes de Chula Vista desde hace muchos años y han hecho del servicio a la comunidad una alta prioridad, sostiene la asociación que agrupa a los oficiales de la policía local.

Destacó que, por ejemplo, Larry Breitfelder ocupó el cargo de miembro electo en la junta directiva de Otay Water y actualmente es el presidente de Chula Vista Taxpayers Association (Asociación de Contribuyentes de Chula Vista).

La organización que agrupa a los policías locales afirma que prometió que se opondrá a los aumentos de impuestos y al recorte de policías, “pues son necesarios”, considera, “para la seguridad de las comunidades locales”.

“El cree que nosotros debemos venir unidos y trabajar como un equipo para mejorar la economía local, con el fin de tener los empleos e ingresos necesarios para mejorar los barrios de la ciudad”, sostiene CVPOA en el reporte de prensa.

Sobre Mary Salas recuerda que “previamente ha servido como Concejal de Chula Vista (1996-2004) y Asambleísta Estatal (79 State Assembly, 2006-2010). “Salas ha promovido la seguridad en los barrios y el aumento de recursos de seguridad pública como una prioridad”, indican.

Y precisa: “El CVPOA cree que su madurez política traerá alguna necesaria estabilidad y una dirección clara al Concilio de Chula Vista”.

“La junta directiva y la membresía creen que Larry y Mary representan los valores y la misión de la asociación y que servirán con dedicación y orgullo a los ciudadanos de Chula Vista”, dijo el director de CVPOA Michael Stewart.

Horacio Rentería

www.ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.