CHULA VISTA.- La Asociación de Oficiales de la Policía de Chula Vista (CVPOA por sus siglas en inglés), anunció su respaldo Larry Breitfelder y Mary Salas, a ocupar los asientos 4 y 3 del Concilio de la ciudad, respectivamente.

En un comunicado de prensa, CVPOA afirmó que decidió avalar las candidaturas de Salas y Breitfelder “porque ambos candidatos son fuertes impulsores de la ley y han contribuido a hacer de esta comunidad un lugar seguro para vivir’.

Ambos son residentes de Chula Vista desde hace muchos años y han hecho del servicio a la comunidad una alta prioridad, sostiene la asociación que agrupa a los oficiales de la policía local.

Destacó que, por ejemplo, Larry Breitfelder ocupó el cargo de miembro electo en la junta directiva de Otay Water y actualmente es el presidente de Chula Vista Taxpayers Association (Asociación de Contribuyentes de Chula Vista).

La organización que agrupa a los policías locales afirma que prometió que se opondrá a los aumentos de impuestos y al recorte de policías, “pues son necesarios”, considera, “para la seguridad de las comunidades locales”.

“El cree que nosotros debemos venir unidos y trabajar como un equipo para mejorar la economía local, con el fin de tener los empleos e ingresos necesarios para mejorar los barrios de la ciudad”, sostiene CVPOA en el reporte de prensa.

Sobre Mary Salas recuerda que “previamente ha servido como Concejal de Chula Vista (1996-2004) y Asambleísta Estatal (79 State Assembly, 2006-2010). “Salas ha promovido la seguridad en los barrios y el aumento de recursos de seguridad pública como una prioridad”, indican.

Y precisa: “El CVPOA cree que su madurez política traerá alguna necesaria estabilidad y una dirección clara al Concilio de Chula Vista”.

“La junta directiva y la membresía creen que Larry y Mary representan los valores y la misión de la asociación y que servirán con dedicación y orgullo a los ciudadanos de Chula Vista”, dijo el director de CVPOA Michael Stewart.

Horacio Rentería

www.ellatinoonline.com