SAN DIEGO.- Veintiún personas fueron arrestados acusadas de solicitar actos de prostitución y delitos relacionados con la misma.

La captura fue hecha por oficiales de la división de prevención de combate a la prostitución del Departamento del Sheriff (North County Regional Prostitution Human Trafficking Task Force (NCRPHTTF) en el condado norte de San Diego.

Se informó que el grupo de combate a esta práctica está integrado por oficiales del Sheriff de San Marcos, Vista, así como agentes de la policía (COPSUnit) de Escondido y Oceanside.

El sargento de la oficina del Sheriff, Joe Mata, indicó que seis hombres de las edades de 31 y 58 años de edad fueron arrestados por sospecha de solicitar servicios de prostitución de mujeres en Vista.

Uno de los hombres ofreció pagar con la droga conocida como ‘cristal’ o metanfetamina a cambio de sexo, además de haber sido acusado de posesión de sustancias peligrosas.

Dos de los hombres fueron acusados de asalto sexual, informó el sargento Mata. Asimismo, en la ciudad de Escondido, 10 hombres, entre los 27 y 54 años de edad, fueron arrestados como sospechosos de solicitar prostitución.

Los arrestados:

En esta captura de hombres relacionados con prácticas de prostitución fueron arrestados los de nombre Graciano Reyes, de 45 años, Samuel Iraheta, de 54, Ricci Kefren (de 39), Lucas González (28), José Luna (37), José Reséndiz (30), Rober Batlle (51), Juan Sánchez Martínez (29), Homero Martínez Sánchez (27) y Daniel Ochoa (36 años de edad).

Se dio a conocer que en la ciudad de Vista, el grupo de agentes arrestaron por este motivo a quienes fueron identificados como Eric Austin, de 32 años de edad, Andrei Koudriavtsev (de 41), Alex Flores Pineda (31), Paul Prince (48), Gregory Cranford (58) y Jason Brain Poe (de 50 años de edad).

El grupo de agentes detuvieron a cinco personas en Oceanside, tres por sospecha de pedir sexo a cambio de dinero, uno por estar vinculado a la red de abuso sexual y una mujer por prostitución, dijo.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.