MÉXICO.- El propietario de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció que vive uno de los momentos más difíciles de su etapa como dueño del rebaño sagrado.

Vergara aceptó en una entrevista ante una conocida agencia deportiva internacional, que está atravesando por uno de los peores momentos desde que compró la franquicia del club más popular del fútbol mexicano y reconoció que es necesario hacer cambios urgentes para retomar el rumbo.

“Es mi momento mas complicado frente a Chivas.Tratamos de encontrar el hilo y no hemos podido”, comentó Vergara en entrevista con la agencia deportiva internacional.

Chivas perdió ante Monterrey en la fecha seis del Torneo de Clausura del futbol mexicano y después de esa derrota quedó colocado en el sótano general del torneo, en seis jornadas transcurridas en la liga de fútbol sóccer de la primera división de México.

El directivo dijo que agradece a la afición comentarios de los problemas del club y las fallas lo ponen a él como culpable, pero dijo que es necesario corregir la situación de todo el equipo.

“Seguramente el porcentaje de responsabilidad por los malos resultados será en un 95% para Vergara y el resto tendrán el 5%”, explicó.

Anticipó que se reunirá con el director deportivo del club, Rafael Ortega, para tomar una decisión sobre las acciones que realizarán para buscar rescatar al club más querido y popular del fútbol mexicano.