SAN DIEGO.- Más de 2,500 estudiantes de 42 escuelas del condado de San Diego tomaron parte en la Feria Anual de Alta Tecnología, la cual tuvo lugar en los terreno de Del Mar Fairgrounds.

El evento que llevó por nombre “the Annual High Tech Fair” puso énfasis en mostrar avances y esfuerzos realizados en la región en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en ingles).

Alrededor de 60 módulos de exhibición en temas tan diversos como tecnología limpia, energía, ciencia ambiental y conservación, ingeniería aeroespacial, cuidado de salud y robótica, llamaron la atención de los asistentes a a misma.

Estudiantes de varios planteles educativos de San Diego dieron muestra del interés que tienen por la ciencia y la tecnología, en los proyectos exhibidos durante la feria regional educativa.

Rick Beach, presidnete de San Diego Science Alliance (Alianza de Ciencia de San Diego), dijo convencido: “ésta no es una feria de carreras o de búsqueda de emploe; ésta es una feria de creatividad y emociones”.

San Diego Science Alliance trabaja en forma coordinada con la Oficina de Educación del Condado de San Diego (San Diego County Office Education), en la organización de este tradicional evento annual.

Randy Ward, Superintendente de Escuelas del Condado de San Diego, precisó que “ (los estudiantes y las escuelas) están inspirando a nuestra siguiente generación de innovadores”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.