General Motors invitó a un grupo de estudiantes del Latino Youth High School para que viviera la experiencia del Chicago Auto Show y compartiera con representantes de GM en la presentación del nuevo Acadia 2013. Los jóvenes aprovecharon su hora de almuerzo para aprender y poner en práctica su imaginación a través del diseño, los colores y materiales de los nuevos vehículos de General Motors.

Alma Guajardo-Crossley, directora de Diversidad de GM, les dió la bienvenida a los jóvenes del Latino Youth High School al Chicago Auto Show, y compartió algunas de sus experiencias como profesional hispana en GM: “Estoy orgullosa de ser un ejemplo de las oportunidades que brinda GM a los latinos”.

Los estudiantes también pudieron conversar con Johanna Medina, diseñadora creativa de Color & Trim de GM. Esta diseñadora latina habló sobre su trabajo en el color interior y exterior del Acadia y de las estrategias y los materiales de ejecución.

“Como miembro del equipo de Diseño de GM, quiero motivar e inspirar a los jóvenes latinos a considerar la industria automotriz al momento de elegir sus carreras”, dijo Medina. “En GM reconocemos que la diversidad es clave para la creatividad”.

Durante el paseo, los estudiantes pudieron apreciar los nuevos modelos Acadia 2013 y el Acadia Denali, tomar fotos y twittear algunas ideas inspiradas en los diseños de estos vehículos. Entre los participantes, se rifaron varios premios, incluyendo dos entradas para la conferencia USHLI (United States Hispanic Leadership Institute), uno de los eventos más importantes del país enfocados en promover el desarrollo del liderazgo en los jóvenes, que tendrá lugar en Chicago, del 16 al 19 de febrero.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.