MIAMI (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi admitió en entrevista con Efe que siempre sufre de pánico escénico en sus coloridas presentaciones y que, por eso, sale al escenario “casi histérica”.

“O sea, a mí no me pagan por cantar. Me pagan por lo que siento antes de subirme al escenario. Un día se me hace que ahí voy a quedar, con la cara frisada”, confesó a Efe Trevi durante su visita a Miami para Premios Lo Nuestro y promocionar su sencillo “Gloria”.

Trevi, quien cumplió el miércoles pasado 44 años, explicó entre bromas que le gustaría “hacerse la muertita” antes de cantar y que esa sensación de nerviosismo es “horrible”.

“Me dan muchos nervios. Casi siempre las primeras notas están así como fuera de tono. Ni modo”, señaló para hacer una demostración de gritos que la ayuda “a superar el miedo”.

Así narró que al salir gritando y ver al público haciendo lo mismo siente que son uno y que “eso es como los hombres, primero te duele pero luego te gusta”.

Puede resultar inverosímil para muchos de sus seguidores o “trevianos” como La Trevi les llama, aunque dice disfrutar del proceso de creación de todo lo que tiene que ver con su carrera, sus canciones, sus conceptos, sus atuendos y sus bailes.

Actualmente la artista mexicana promociona dos sencillos: “La noche” y “Gloria”, que interpretó anoche por primera vez durante la gala de Premios Lo Nuestro.

La intérprete de “Dr. Psiquiatra”, escogió dicho tema de la autoría de Umberto Tozzi y que fue popularizado en la voz de la fenecida cantante estadounidense Laura Branigan.Uno de sus propósitos principales al publicar dicho material es llegar a aquellos que no han visto la gira “Gloria”, que continuará en Centro y Suramérica, aparte de Estados Unidos.

Su vídeo musical, estrenado hace un mes, es “casi un cortometraje” inspirado en héroes de tirillas cómicas y con la participación de reconocidos artistas como Julian Gil, Fanny Lu, el grupo OB7, Daniela Castro, entre otros que se pasean, entre varias situaciones, “en una alfombra roja muy divertida”.

A su juicio este corte es uno de otros más que “sería una pena, no vieran la luz”.

Así espera también lanzar los temas “Fuego con fuego”, “Ahora te sorprendes”, “Despiértame” y “Cambio y fuera” que trata sobre el tema de la comunicación y el amor por los teléfonos celulares.

“El típico (hombre) que está llama y llama y tu dices; oh no!”, describió para luego romper a cantar la canción durante la entrevista.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.