CHULA VISTA.- María Alejandra Salgado, quien padece de cáncer pancreático avanzado, requiere urgentemente de la ayuda y el buen corazón que siempre ha caracterizado a los sandieguinos.

En una visita que hizo a El Latino de San Diego en compañía de la promotora voluntaria, Ana María García, recordaron que Alejandra se encuentra en quimioterapia.

En un documento firmado por su doctor, Kousay Al-Kourainy, se indica que su tratamiento consiste en la aplicación del medicamento conocido como Gemzar, una vez por semana en los siguientes seis meses.

El médico también indica en el escrito que el costo del Gemzar, aplicado una vez por semana como Alejandra requiere para su tratamiento, es de $2,482, y el cual tendría que ser suministrado durante los próximos seis meses.

Pero además, manifesta el doctor Al-Kourin en su escrito, la señora Salgado recibirá Neupogen con un costo de $600.00, a lo que se tiene que agregar la cuota por administración de $35.00 dólares.

“Neupogen le será dado aproximadamente veinte veces en los siguientes meses”, precisó en el comunicado.

Pese a las quimioterapias, la enfermedad está atacando agresivamente las defensas de la valiente madre de tres niñas (Kasandra, Esther y Fátima, de , de 4, 3 y 1 años, respectivamente), y en las últimas semanas ha perdido una significativa cantidad de peso corporal.

No obstante, la promotora Ana María, quien ha apoyado durante el tiempo más crítico de la paciente, dijo que confían en que la muchacha es llevada de la mano de Dios, y a las oraciones y los buenos deseos de las personas, se encuentra la ayuda que el público pueda para esta noble causa.

Para ayudar a María Alejandra lo puede hacer aportando lo que usted pueda al teléfono (619) 419-5158, una llamada puede significar la vida para esta joven madre.

Horacio Renteria

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.