Necesitas

1-1/4 taza de azúcar, cantidad dividida

2 cucharaditas de canela mexicana en polvo, cantidad dividida

1 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

1 taza de agua

1/4 taza de mantequilla

1 taza de harina

4 huevos

1/4 taza de crema agria BREAKSTONE’S Sour Cream o la de KNUDSEN

2 tazas de aceite vegetal

Hazlo

MEZCLA 3/4 taza de azúcar con 1-1/2 cdta. de canela en un tazón mediano. Mezcla el COOL WHIP con la canela restante; refrigérala hasta el momento de usar.

HIERVE el agua, la mantequilla y el azúcar restante en una olla mediana a fuego medio-alto. Incorpora la harina; cocina esto, revolviendo constantemente con una cuchara de madera, a fuego bajo durante 1 min. o hasta que se forme una bola con la mezcla. Transfiérela a un tazón mediano. Añade los huevos uno a uno; después de agregar cada uno bátelos con una batidora hasta que estén bien mezclados. Agrega la crema agria; mézclala bien.

CALIENTA el aceite a 350oF en una olla grande. Echa la masa en una bolsa resistente para reposteria y ajústale una boquilla en forma de estrella mediana. (También puedes usar un tubo para decorar ajustado con boquilla en forma de estrella.) Exprime con cuidado 3 ó 4 tiras (4 pulgs. de largo) de masa, dejándolas caer con cuidado en el aceite caliente; cocínalas de 2 a 3 min. o hasta que estén doradas por ambos lados; recuerda voltearlas después de 1 min. Usa una cuchara ranurada para sacar los churros del aceite; escúrrelos sobre papel toalla. Repite esto con la masa restante.

REBOZA los churros en el azúcar con canela mientras aún estén calientes. Sírvelos con la mezcla de COOL WHIP. Recetas Kraft.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.