SAN DIEGO.- Con evidente emoción, David Valladolid, director de del Instituto de Padres para la Calidad de la Educación (Parent Institute for Quality Education, PIQE, por sus siglas en ingles), se comunicó a El Latino de San Diego.

El motivo de su satisfacción era justificado y muy singular, pues relató que hace unas semanas “unas agentes de Hollywood nos contactaron y nos adelantaron que un cliente estaba interesadas en reunirse con nosotros y aprender acerca del trabajo de PIQE”.

Desde luego que “ inicialmente no quisieron decirnos quien era la Estrella de Hollywood y nos pidieron que una vez que lo supiéramos, lo mantuvieramos en total discreción”, indicó Valladolid.

Hace una semana nos informaron que se trataba de Eva Longoria y que quería visitar la ofina de PIQE (en San Diego). Dado que la señora Longoria está actualmente haciendo su Maestría en Estudios Chicanos en Cal State Northridge y escucharon acerca de nuestra colaboración con California State University (CSU), preguntaron si nosotros podríamos tener a alguien de CSU en nuestra reunión.

Así fue, prosiguió, como personal de PIQE (Alma El Issa y María Elena Meraz) se reunieron en la oficina de distrito, junto con tres de sus representantes. “Nosotros acudimos acompañados por Jorge Haynes, director externo de CSU”, precisó David Valladolid.

Dio a conocer asimismo que la famosa actriz Eva Longoria ha estado visitando varias organizaciones no lucrativas en California para conectarla a su Fundación y apoyar en sus programas (“conserva tus dedos cruzados porque sea PIQE uno de ellos”), dijo.

Indicó finalmente que la distinguida visitante estuvo en la oficina alrededor de una hora, y luego de reunirse y convivir con el personal del exitoso programa educativo, tuvo la oportunidad de asistir a una graduación de varios padres de familia. Y aprovechó para preguntarle junto a estudiantes, acerca del impacto de PIQE en su educación.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.