CHULA VISTA.- La empresa dd’s DISCOUNTS, compañía basada en Califonia, abrió su primera tienda en Chula Vista, con una celebración de inauguración, el pasado 25 de febrrero.

Esta es la tercera tienda de dd’s DISCOUNTS, en el área de San Diego y se encuentra ubicada en 1325 de la céntrica 3rd. Avenue, de Chula Vista.

dd’s DISCOUNTS ofrece valores excepcionales para una gran variedad de modas, normalmente encontradas en departamentos de ropa y tiendas de descuento, pero con un ahorro diario de 20 a 70 por ciento. La mercancía incluye ropa de marca, accesorios, zapatos para toda la familia, y también artículos para el hogar.

La nueva compañía adelantó que los clientes en Chula Vista encontrarán grandes ofertas todos los días en dd’s DISCOUNTS, con un ambiente cómodo, accesible y fácil para sus compras.

Como parte de la ceremonia de inauguración y como apoyo de la comunidad local, la nueva tienda de dd’s DISCOUNTS donó $1,000 al grupo local de Boys and Girls Club, Chula Vista.

Se recordó que adicionalmente, la tienda obsequió tarjetas de regalo para dd’s DISCOUNTS por un total de $1,000 en tarjetas del 25 de febrero al 4 de marzo pasados.

Sobre los horarios de atención al público, dd’s DISCOUNTS estará abierta de lunes a sábado, de las 9:30 a.m, a 9:30 p.m. y domingos, de 10:00 a.n a 8.:30 p.m.

Para mayor información acerca de la nueva tienda, favor de llamar al (619) 476-8197 y para direcciones y otros detalles, visite www.ddsdiscounts.com