Necesitas

1 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing

2 cucharaditas de hojuelas de chile rojo (ají) seco

1-1/2 libra de filetes de pescado de carne blanca firme, tales como el mero, el halibut o la tilapia

2 pimientos (pimentones) rojos y 2 pimientos verdes, sin semillas y cortados en 6 trozos

2 cucharadas de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese

2 cucharadas de cilantro, picado bien fino

Hazlo

COLOCA el aderezo y el chile rojo seco en la licuadora; tapa. Licúa a alta velocidad durante 2 minutos. Reserva 1/4 taza de esta mezcla con aderezo; vierte la mezcla restante sobre el pescado en una bolsa de plástico con cierre. Cierra la bolsa. Pon a marinar en la nevera durante 15 minutos. Coloca los pimientos en otra bolsa de plástico con cierre. Agrega el 1/4 de taza de salsa que reservaste; cierra la bolsa. Sacude la bolsa suavemente hasta que los pimientos estén cubiertos de forma pareja.

RETIRA el pescado de la bolsa y descarta la marinada. Retira los pimientos de la marinada y guarda esta salsa. Colócalos sobre la parrilla a fuego medio-alto. Cubre los pimientos con el pescado; tapa. Cocina durante 4 minutos; da vuelta al pescado. Pincela con la marinada de los pimientos que reservaste. Asa, con la parrilla tapada, durante 2 minutos más, o hasta que el pescado se deshaga fácilmente con un tenedor.

SACA el pescado y los pimientos de la parrilla. Deja reposar 3 minutos. Espolvorea con el queso y el cilantro. Rectas Kraft.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.