El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón defensor, derrotó al sudafricano Kevin Anderson y se clasificó a los octavos de final en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. Se despidió el argentino Juan Mónaco.

Djokovic pasó por encima a Anderson por 6-2 y 6-3 en una hora y 37 minutos. El tenista de Belgrado capitalizó 3 de 6 oportunidades de quiebre y salvó los 3 chances que dispuso su rival.

En octavos de final el serbio, Campeón del Abierto de Australia, chocará con Pablo Andújar, que venció en duelo español a Albert Ramos por 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 55 minutos.

El argentino Juan Mónaco, cabeza de serie No 22, perdió con el local John Isner en la tercera rueda por 7-5 y 7-5 en uno de los encuentros del primer turno, con bastante calor.

El tenista argentino padeció el contundente primer saque del estadounidense de 2.06 metros de altura y número 11 del mundo, y perdió tras 2 horas y 3 minutos de juego.

Un quiebre en la zona caliente del primer set le permitió al estadounidense, autor de cuatro ases en ese segmento inicial y 10 en todo el partido, apoderarse del primer parcial y llegar con confianza al segundo, en el que llegó en ventaja como para cerrar el partido pero se durmió y Mónaco lo emparejó 5-5.

Sin embargo, la historia se repitió, Isner quebró en la instancia decisiva del set y se quedó con la victoria y el pase a la siguiente ronda, donde esperará al ganador del duelo entre el australiano Matthew Ebden y el local Mardy Fish.

Servicios de ESPNdeportes.com

www.ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.