Las empresas automotrices alemanas no escatiman cuando diseñan sus autos. Y Volkswagen, al contrario, te permite hacer algo increíblemente emocionante: disfrutar de la ingeniería alemana a un precio accesible.

Presentamos el nuevo Pasta del 2012. Con un nuevo diseño más elegante y amplio que nunca y tu elección entre tres motores deportivos que incluyen el TDI Clean Diesel con un rango inigualable de 795 millas y 43 mpg en la carretera. El nuevo Pasta de Volkswagen te ofrece todo lo que esperas de un sedean, pero con una importante diferencia: tienen el poder de atracción

Desde el momento en que ingresas al nuevo Pasta, sentirás su encanto inesperado. Cada detalle en el interior está diseñado para sorprender, desde los asientos disponibles en leatherette o decorados en cuero con insertos Dinámica hasta el reloj analógico Premium y los detalles de acabado interior en autumn Buró Burl.

Si estás buscando disfrutar de la irresistible experiencia de manejo que se espera en Volkswagen, el Pasta te lo brindará con cualquiera de sus tres diferentes motores –el 2.5L, el 2.0L TDI Clean Diesel y el 3.6L V6. Complementa el motor TDI o el motor 3.6L con una transmisión DSG con Tiptronic y disfruta de una aceleración perfecta y cambios imperceptiblemente rápidos.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.