Con los sonidos que definen la frontera, los compañeros Bostich+Fussible: Nortec Collective se presentaron el pasado viernes, 16 de marzo, en el 4th&B del centro de San Diego. Con una sorpresiva entrada temprana por conflictos en su horario, los tijuanenses y sus mezclas se llevaron la noche.

La tuba fue la ganadora del concierto del colectivo, pues el compañero Adrián Rodríguez, se bajó con los fanaticos a bailar las mezclas, mientras que el trompetista Gustavo Medina nos dió muestra de su afán a la música norteña con sus pasitos clásicos. Bostich y Fussible por su parte se encargaron de los divertidos gráficos que al son de los sonidos electrónicos y norteños hicieron de la presentación un gran éxito.

Maria Daniela y Su Sonido Lasser cerraron la presentación

Lo que comenzó como una sesión fotográfica, ahora es la unión de una de las bandas más populares de electrónica mexicana, Maria Daniela y Su Sonido Lasser. El grupo que inició con el sencillo “Pobre, Estúpida…” y “Súper Vacaciones” ahora remasterizado), se encamina de forma independiente, logrando sobrepasar malas rachas, entre estas, el abandono por una disquera mayor y de sus anteriores manejadores. Comentaron que de boca en boca seguirán su proyecto electrónico y tocadas internacionales “Tenemos nuestros fans de hueso colorado y estamos muy contentos con eso…” señaló Maria Daniela.

“Cada tres meses sacaremos un nuevo sencillo, ahorita sacaremos Super Vacaciones…” mencionó Emilio Acevedo, Dj del sonido Lasser, quien añadió que este próximo sencillo fuésoundtrack de la película “Coapa Heights” y ahora está siendo remasterizado antes de salir al mercado.

Maria Daniela y Su Sonido Lasser terminaron su presentación sin dejar de bailar duro alrededor de la una de mañana el pasado viernes, 16 de marzo y después compartieron tiempo con sus fans de hueso colorado quienes brindaron ambiente hasta finalizar su última canción.

Rebecca Castrejón

www.ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.