CHULA VISTA.- Roberto Sepin había estado con varias compañías de seguros de vehículos y no había estado satisfecho con el servicio que le ofrecían.

Al preguntarle sobre ¿el motivo de su insatisfacción? La respuesta fué inmediata y categórica: “son muy frías y tu eres uno más”.

Esta sensación de ser tratado como un número o una cosa, de falta de calidez y respeto es frecuente en decenas de automovilistas como Roberto, quienes quieren ver que se les trate como seres humanos y sean algo más que compañías que buscan cubrir sus objetivos e intereses como empresas.

Por eso es que a cuatro años de ser un cliente de Titan Insurance Sales se siente muy contento del servicio recibido. “Aquí te atienden como de la familia, con respeto y apoyo; escuchan tus problemas y te conocen perfectamente’, describió.

Sepin dijo que hubo tiempo en que hubo escasez de trabajo en California y tuvo que ir al estado Washington, y a pesar de la distancia, con toda confianza se comunicó a la oficina de esta aseguradora en Chula Vista, recibiendo un pleno apoyo a sus demandas.

El entrevistado agregó que en cuatro años que tiene de tener su auto asegurado en esta compañía, ha recibido siempre la atención, dijo, al cien por ciento.

Una opinión parecida emitió Luis Valenzuela, un mexicano que llegó a este país procedente de la ciudad de Magdalena, Sonora, México.

Dijo que luego de dos años de estar asegurado en Titan Insurance Sales de Chula Vista ha estado contento, aunque recientemente se encontró con el hecho de que se le hizo un cobro adicional de 14 dólares, aunque no había vencido su aseguranza.

Esta versión sería confirmada por la gerente Erlinda Porras, quien aclaró que no había motivo alguno para que se le hiciera ese cobro puesto que solamente un día había estado inactivo el seguro. Ante esto, de inmediato confirmó su actual situación y le dijo que acudiera al DMV y no debería tener ningún problema para que se le autorizaran las placas.

Erlinda consideró que la confianza y simpatía que ha adquirido esta compañía, especializada en la tramitación seguros de autos familiar y comercial, es que en todo momento habla con la verdad a sus clientes, informándoles sobre el precio real que van a pagar, y le busca la mejor solución a las necesidades de los mismos.

Indicó que los latinos se sienten cómodos que les ofrezcan las explicaciones en español (más del 95 por ciento de los clientes son hispanos), y que sin importar si tienen licencia mexicana o de cualquier otro país, se les asegure el vehículo.

La entrevistada añadio que mientras muchas compañías se les cobran $10 sólo por hablar con un agente representante, lo cual no ocurre en Titán, donde el pago lo pueden hacer directamente o por teléfono y no se les cobra un solo cinco por este servicio, por hacer cambios en la póliza.

Otro hecho, precisó, es que las tarifas son realmente económicas y ante la probabilidad de un choque o incidente, “hablamos para asegurarnos que se cumpla con la cobertura ofrecida en el contrato”.

Destacó que aunque esta compañía de seguros tiene cuatro años en Chula Vista, personalmente tiene una experiencia de 10 años de servicio en este campo, e invitó a los automovilistas a que les llamen al (619) 422-8153, y podrán corroborar porque predominan los clientes satisfechos.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.