Concluyó el Festival de Cine Latino de San Diego con grandes películas y celebridades

Mientras que la salas de UltraStar Cinema se llenaban con los amantes del cine latino, el festival llegaba a su fín tras dos exitosas semanas de proyección.

Una de las películas más aclamadas fué “La Otra Familia” con los actores Ana Serradilla y Jorge Salinas, mismos que se presentaron en el festival dando a conocer sus próximos proyectos. “La historia es basada en una historia verdadera…” mencionó Serradilla al hablar de la cinta, la aclamada actriz también reconocida por su labor en las telenovelas, ya no quiere regresar a la pantalla chica dado que su labor en el cine la ha proclamado como una de las mejores en los últimos años.

Por su parte, nos encontramos a un amable y a la vez molesto Jorge Salinas, pues minutos antes de la conferencia de prensa en la sala de cine, lo interrogaron por sus problemas maritales. Sin duda fué él más esperado durante todo el festival y después de la exposición de su película, contestó varias preguntas al público, como el de su papel de homosexual, para esto el actor respondió “no importan las preferencias sexuales de un papel, como actor debes hacer tu mejor trabajo para ser ese personaje…”.

Otro que nos acompañó en el estreno de “La Otra Familia” fué el director Gustavo Loza, quién habló sobre esta linda historia, sobre los problemas que acontecen cuando una familia gay intenta criar a un niño. Aunque divertida y entretenida, la película tiene varias historias entrelazadas que le brindan todas las expectativas al asistente. “Me estaré haciendo gay, esta historia no es mía, pero hay que contarla…” añadió el director.

El tercer día del festival se vistió de celebridades al estar alrededor de Dulce Maria y Carmen Salinas de “¿Alguien Ha Visto a Lupita?”, Rafael Amaya (Adiós Mundo Cruel), Yareli Arizmendi, Sergio Arau y Sonia Fritz con “America”, entre otros. Mientras que el guapísimo de Rafael Amaya causaba suspiros en cada esquina de las salas, Dulce Maria, la exrebelde ocasionó más de un piropo.

Rebecca Castrejón

www.ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.