CHULA VISTA.- Eran alrededor de las 8:50 p.m. del lunes 13 de marzo, parecía un día cotidiano en Chula Vista, de pronto, se escucharon cuatro disparos de ráfaga, rompiendo el habitual silencio de la noche en la ciudad, de acuerdo con la versión de un residente de una casa móvil ubicada cerca del sitio.

Pocos minutos después estaban una decena de ageste de la policía en el centro comercial localizado en la esquina de calle F y Broadway.

De acuerdo con el reporte policaco fueron llamados a las 9:00 p.m. avisándoles que había ocurrido una balacera.

Ahí encontrarían gravemente herido a Jimmy Rodríguez, Jr., de 20 años de edad, y varios cartuchos percutidos. El muchacho presentaba dos heridas de arma de fuego, y fue transladado para su atención de emergencia al Centro de Trauma de la Universidad de California San Diego (UCSD).

Desafortunadamente, pronto se sabría que Jimmy había fallecido a causa de las heridas, mientras los agentes policiacos carecían de toda pista que los lleve al esclarecimiento de este homicidio.

En el reporte difundido por el Departamento de Policía de Chula Vista solicita la colaboración del público que pudiera tener información en torno al caso, comunicase al (619) 691-5202, con el sargento Heinz.

Horacio Renteria

Ellatinoonline.com